Aquesta web requereix el pugin de flash

Creem oportunitats d’integració a persones amb discapacitat i trastorn mental
INSCRIU-TE AL BUTLLETÍ
Enviar
Enviar
NOTÍCIES
22/10/2018
La Fundació Mas Albornà-Mallart 1916 s’uneix al col·lectiu Créixer, una associació sense ànim de lucre formada per empreses socials de Catalunya.
Notícies
Un calendario con el corazón del Penedès

El calendario cuenta con la colaboración de personas conocidas con vínculos en el Penedès que han cedido su imagen para esta iniciativa.

En esta ocasión, se ha contado con a colaboración de Enoturismo Penedès para promover este calendario juntos para resaltar los atractivos del territorio que comparten las dos organizaciones.

Las fotografías se han realizado los últimos 4 meses y el equipo de realización se ha desplazado por el Alt Penedès, Baix Penedès y el Garraf para captar los lugares más emblemáticos de la zona. Los doce atractivos que aparecen lo hacen representados por 12 localizaciones diferentes: enoturismo (las Cavas Codorniu, en Sant Sadurní d'Anoia); miradores (balcón del Penedès situado en el población de Fuente-Rubí); castillos y monasterios (castillo de Olèrdola); espacios naturales (Parque natural del Foix en Santa Margarida i els Monjos); senderismo (el camino del río y el puente de los Mussons de Torrelavit); gastronomía y productos de la tierra (casa rural Mas Llagostera); fiestas y folclore (pasacalle de fiesta mayor de Vilafranca del Penedès); playas (Sitges); experiencias de vendimia (cavas Eudald Massana Noya); paisaje (barracas de piedra seca en Torrelles de Foix); viaje a los orígenes (VINSEUM); y cicloturismo entre viñedos (Subirats).

El calendario se ha financiado gracias a los patrocinadores y col • colaboradores que han participado: VAQ Asset Management, Grado Maquinaria, Canon, Motor Albet, Heliexport, Quirón Prevención, Siete y Selección, Fundación MRW, Gráficas Foix, Consejo comarcal del Alt Penedès, Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès, Diputación de Barcelona, ​​Ayuntamiento de Subirats, Ayuntamiento de Torrelavit y Ayuntamiento de Sant Sadurní d'Anoia.

Tendrá una tirada de 32.000 ejemplares y llegará a todo el territorio catalán para que se distribuirá no sólo con el semanario El 3 de Ocho sino también con El Punt Avui los días 15 y 16 de diciembre, respectivamente.

El calendario social de Mas Albornà es una iniciativa sin ánimo de lucro, pensado para ser regalado o distribuido gratuitamente, en el que se muestran personas con discapacidad o de la Fundación con actitudes positivas. Tiene una trayectoria de 11 años y este hecho lo ha hecho convertirse ya en una tradición.

más Información

  
TESTIMONIS
Mas Albornà aporta al municipi un doble valor: la feina ben feta que hi realitza (fet, alhora imprescindible per a garantir la confiança d’empreses i ajuntaments) i la inserció que s’assoleix d'aquest col·lectiu.
Pere Regull
Alcalde de Vilafranca del Penedès
  
CLIENTS
Anterior
Següent
Col·laboradors
Nivel Doble-A
-
Tancar
Registra't per rebre totes les novetats de Mas Albornà:
-
Tancar
Comparteix aquesta web amb els teus amics: