Aquesta web requereix el pugin de flash

Creem oportunitats d’integració a persones amb discapacitat i trastorn mental
INSCRIU-TE AL BUTLLETÍ
Enviar
Enviar
NOTÍCIES
20/06/2019
El passat 14 de juny la marca d’embotits de Mas Albornà, Mallart Artesans Xarcuters va inaugurar un nou establiment.
Notícies
Els ajuts d’impuls social de Pinnae premien Mallart 1916

La empresa familiar de la Laguna, que va de año ya de la mano de Mas Albornà, trabaja para consolidar y ampliar el negocio con la intención de crear más puestos de trabajo para personas con discapacidad y trastorno mental. La ayuda económica de la convocatoria permitirá impulsar la formación de estas personas para trabajar en la producción y venta, la ampliación del obrador e incorporación de nueva maquinaria y la futura apertura de una nueva tienda en Vilafranca.

El Patronato de Pinnae decidió, con el asesoramiento de la Fundación Pere Tarrés, que el proyecto presentado por Mallart 1916-Mas Albornà cumplía con todos los criterios evaluadores requeridos, tales como la viabilidad técnica y económica, la capacidad de trabajo en red y la difusión.

En esta primera convocatoria de la línea de ayudas de la Fundación Pinnae también han resultado beneficiados la delegación del Penedès-Garraf de la asociación activamente; la Asociación Salud Mental Cataluña Anoia; la Fundación la Espiga; la Fundación Amigos de los Mayores, y Actúa SCCL.

  
TESTIMONIS
Per poder complir la missió social s'ha de ser també una empresa eficient i competitiva i Mas Albornà és un model a seguir
Xavier López
EX Director de General d’Economia Social i Cooperativa i Treball Autònom de la Generalitat de Catalunya
  
CLIENTS
Anterior
Següent
Col·laboradors
Nivel Doble-A
-
Tancar
Registra't per rebre totes les novetats de Mas Albornà:
-
Tancar
Comparteix aquesta web amb els teus amics: