Aquest és un espai per a la creació literària de les persones de Mas Albornà.

Cuenta el relato que en la noche apareció un animal dulce como la miel y suave como el algodón. Su lealtad era incalculable; llenaba de amor a su compañero, se protegían el uno al otro y siempre estaba junto a él.

TAKA, nunca me abandonó y aunque se haya marchado la siento junto a mí, siempre estará en mi corazón. Por la amistad que nos ha unido, descansa con Dios.

TAKA ha sido mi perra, mi perra llego a mi casa al poco tiempo de nacer. Para mí ha sido la mejor amiga que he tenido. Mi perra estaba siempre conmigo, dormía en mi cama junto a mí, a veces se tumbaba delante de la puerta de mi habitación y no dejaba pasar a nadie, me sentía protegido. Cuando dormía conmigo suspiraba y a mi me ayudaba a dormir.

Cuando salíamos a la calle si venía algún perro a atacarla, yo la protegía y nos sentíamos seguros los dos, uno con otro. Yo he llegado a crear un vínculo muy grande con este animal ya que cuando yo estaba triste venía a consolarme y nunca me dejaba solo.

pata mano

El tiempo que ha vivido con nosotros, ha sido feliz y ha estado bien cuidada. Dentro de mi tristeza por su pérdida, estoy tranquilo porque me he despedido de ella y ha muerto sin sufrir. Creo que mi perra esta viéndome de algún sitio, siempre estará en mis pensamientos y mi corazón.

Lo peor es cuando llego a mi casa porque me derrumbo cuando no me viene a recibir nadie ya que ella siempre venía a recibirme moviendo la cola. Es triste que alguien al que quieres se muera pero la muerte forma parte de la vida. Me pone triste el saber que no la voy a ver más y no podré pasear con ella ni darle besos pero el haberme despedido de ella me consuela mucho. Para mí es la reina de los cielos, vino a morir a mi lado, le hice las últimas caricias y mimos y se marchó en paz.

Pensé que cuándo llegara su hora se me rompería el corazón pero le doy las gracias por los años que ha estado junto a mí aunque la echo mucho de menos, siempre estará en mis recuerdos.

TAKA, el cielo te acogerá junto a la luna y estrellas y piensa siempre en mí TAKA, lo mismo que yo pienso en ti. Donde estés yo estaré junto a ti y por siempre seré tu fiel compañero igual que lo fuiste tú para mí.

Jaume, treballador de Mas Albornà

Para siempre TAKA.
Jaume, treballador de Mas Albornà.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *